Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Qué sucede si hay ausencia de carne en la alimentación del bebé?

Posiblemente se le baje el hierro si la carne no es reemplazada por otros productos que le aporten sus beneficios. Conoce las indicaciones del Dr. Torres para estos casos

“Realmente la carne es muy importante porque es hierro lo que nos proporciona. La proteína que proporciona la carne ayuda mucho al desarrollo cerebral, esos niños que no alcanzan o no reciben carne por cultura o por decisión de los padres, hay que estar muy pendientes porque se les baja mucho el hierro y el hierro si es deficiente puede traer problemas en el neurodesarrollo para el futuro aprendizaje, para el futuro desarrollo adecuado de su cerebro. Hay que estar muy pendiente y avisarle al médico que no está comiendo carne para que el empiece a utilizar otras sustancias, otros productos y que el bebé no vaya a quedar deficiente de lo que trae la carne y que no tenga un desarrollo normal, sobre todo protegiendo ese cerebro”

productos clasicos

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.