Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Qué puede comer un bebé entre los 5 y 10 meses?

Durante los primeros 6 meses se sugiere darle solo leche materna, después vendrán las verduras, frutas, leguminosas, el huevo y las carnes. Descubre más sobre la alimentación de tu bebé aquí:

“La alimentación de los niños ¡recuerden! Solo leche materna los primeros seis meses. Después del sexto mes hasta el octavo empezamos a introducir una serie de alimentos que de alguna manera significan retar al bebé a que los vaya recibiendo. Ahí empezamos con verduras inicialmente, después anexamos frutas; las verduras tienen un horario al medio día y en la tarde o en la noche, las frutas entre 9:00 y 4:00 de la tarde que va a ser su futura lonchera. Luego adicionamos leguminosas al siguiente mes, al séptimo mes puede estar comiendo leguminosas (frijoles, lentejas con arroz) obviamente al noveno mes ya está comiendo el huevo, ya empieza comer también pescado, empieza a comer las carnes el pollo, empieza a utilizar mucho más los sólidos y al año de edad ya tiene una alimentación que es similar a la de la casa. Nosotros le llamamos al año de edad que ya la alimentación es de la olla de la casa, es igual a lo que comen los padres y de ahí en adelante sigue su alimentación normal, ojalá balanceada, sana, adecuada, sin ningún tipo de preservativo”

productos clasicos

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.