Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Qué debe comer un bebé con diarrea?

Debe tomar suero y comer alimentos sanos, evitando en lo posible los lácteos ¿quieres conocer más? Sigue estas recomendaciones del Dr. Torres:

“Los bebés que tienen diarrea por alguna circunstancia, siempre tienen que consultar al médico, pero antes de llegar al médico es importante darle suero. El suero es el elemento más importante que tiene el tratamiento de las diarreas, hay diferentes marcas comerciales, pero en términos generales es un suero isotónico, un suero que le permita a él tener más de sesenta miliequivalentes (que así vienen en las presentaciones) y ayudan al bebé a tener realmente una posibilidad de hidratación y no complicaciones por la diarrea. La gran mayoría de niños se mejoran con suero y dentro de la alimentación, lo que nosotros le llamamos dieta de enfermo o alimentos sanos, ahí viene el pollito, el arroz, la papa, las galletas, si las puede recibir por la edad que está él y tratar de no dar lácteos porque a veces ellos hacen unas pérdidas de una enzima llamada lactasa, hacen intolerancia a la lactosa y puede aumentar la diarrea. Dos o tres días así y la mayoría de niños con esto mejoran muchísimo”

productos clasicos

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.