Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Por qué usar jabón para bebés con pH neutro?

El PH neutro no significa nada; se recomienda para los bebés utilizar jabones con un PH ácido, así serán seguros para su piel. Sigue más recomendaciones del Dr. Torres aquí:

“Realmente el PH neutro no significa nada. Recuerden el PH de la piel es ácido, nosotros recomendamos un PH realmente ácido, un PH entre 5 y 5,5 que muchos de los productos lo traen. Ya PH más neutros que son por encima de 6 – 6,5, ya no son tan seguros para utilizar en los bebés, entonces por eso lo ideal es utilizar productos que sean para bebés, en este caso con PH ácido”

productos clasicos

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.