Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Cómo bañar a mi bebé?

Comienza el baño de tu bebé lavando su cabeza y carita; continúa limpiando la zona del pañal y posteriormente todo el cuerpo. Conoce más detalles sobre este ritual aquí:

“Vamos a iniciar el baño de nuestro bebé lavando primero su cabeza ya que por allí pierde muy rápido la temperatura corporal. Iniciamos limpiándole los ojos, humedeciendo una mota de algodón vamos hacerlo de adentro hacia afuera, con otra mota vamos a limpiar el otro ojito de adentro hacia afuera, luego humedecemos nuestra mano con agua limpia y limpiamos la carita, vamos a continuar lavándole el cuero cabelludo, vamos a utilizar Baño Líquido de Cabeza a los Pies, hacemos presión en la válvula obtenemos la cantidad necesaria y lavamos su cuero cabelludo de manera suave y con suaves masajes. Luego secamos la carita y la cabeza y continuamos lavando el cuerpo, antes de introducir al bebé en la bañera vamos a retirarle el pañal y a limpiarle los genitales con un pañito para que así no nos contamine el agua, lo vamos a sostener del brazo y lo vamos a introducir a la bañera, luego lo mojamos y con suaves masajes vamos a aplicarle el baño líquido en todo el cuerpo, finalmente lavamos la parte de atrás haciendo un suave masaje, juagamos y retiramos de la bañera”

productos clasicos

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.