Skip to main content
sello bebé

Guía Cuidados del Bebé JOHNSON'S®

Encuentra aquí consejos y asesoría profesional para darle a tu bebé un cuidado ideal.

¿Por qué no usar productos de adulto en bebés?

Los productos de adulto tienen un PH diferente y sustancias que pueden dañar la piel del bebé. Conoce las indicaciones sobre este tema aquí:

“Los productos de adulto están básicamente definidos para la piel de adulto. La piel de los bebés tiene un proceso de desarrollo que inclusive después del nacimiento sigue ese proceso de desarrollo varios años después. Eso los coloca en una situación realmente de más posibilidad de generar daño por productos inadecuados. Los productos de adulto tienen un PH diferente, tienen unas sustancias para preservarlos como tal diferente, que en los bebés puede generar toxicidad, daño y probablemente lesión o básicamente marcarlos para que tenga enfermedades a largo plazo. Por eso no recomendamos productos de adultos en la piel de los bebés”

productos clasicos

¡Estamos comprometidos con la seguridad de tu hijo!

Los productos JOHNSON’S® tienen fórmulas desarrolladas especialmente para el bebé, son seguras, limpian y cuidan efectivamente la piel y pelo de tu hijo.

En la hora del masaje las cremas líquidas JOHNSON’S® fortalecen la barrera natural de su piel manteniéndola saludable y protegiéndola de agentes externos. En la hora del baño el shampoo JOHNSON’S® limpia efectivamente su pelo siendo tan seguro como el agua y los baños líquidos JOHNSON’S® dan una limpieza segura y efectiva de la cabeza a los pies.